Experiencia


Contamos con una amplia experiencia en el diseño, la fabricación y comercialización de todos nuestros productos. Más de 16 años en el mercado avalan nuestra empresa como un negocio competitivo en Sistemas Didácticos, mobiliario de oficina y escolar, además de contar con una extensa red de contactos con las mejores marcas, dando como resultado una mejor calidad y un mejor precio.

NUESTROS CLIENTES


Hemos trabajado para casi la totalidad de las Instituciones públicas educativas nacionales, así como para la industria privada. Entre nuestros clientes se encuentran, La Secretaría de Educación Pública, Colegio de Bachilleres, El Instituto Politécnico Nacional, CETYS, DGETIS, DGETA, CONALEP, así como las principales Universidades de los estados de Puebla, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Chiapas, Tamaulipas, Morelos, Ciudad de México, Campeche, Yucatán, Baja California, Zacatecas, Guerrero y Tlaxcala. Además y no menos importante, hemos trabajado con la Secretaría de la Defensa Nacional en varios proyectos.

Servicios


A lo largo de los años que llevamos en el mercado nos hemos desarrollado y entrenado para ofrecer los mejores productos, acompañados de su instalación en el área requerida. Nuestros ingenieros están capacitados para asesorar y capacitar sobre los temas y problemas que surjan sobre nuestros equipos.

Capacitación


Instalación